Inicio » Virales »

Niña de 4 años “arruinó” la foto de matrimonio de su madre con inesperado gesto

La pequeña Anderson de 4 años, sorprendió a todos en la foto oficial de la boda de su madre. Averigüa por qué.

Guía de: Virales

Lo más normal es que en los matrimonios el centro de lo que acontece sea, sin lugar a dudas, la novia y en segundo lugar el novio. Sin embargo, muchas veces las cosas no suceden como uno quisiera, y menos a los siempre impredecibles niños.

Al parecer nadie le explicó eso a la pequeña Anderson de 4 años. En la boda de su madre, Anderson hizo un photobomb (ver ejemplos de photobombs en esta nota de Guioteca), es decir, “arruinó” la foto de los novios, Michelle Hall y Anthony Palmer, cuando espontáneamente besó al paje, que llevaba los anillos, justo cuando la fotógrafa Leah Bullard sacaba la foto.

nina-beso-robar-protagonismo-boda-madre

Bullard dijo al Huffington Post que “coloqué a los asistentes al matrimonio para sacar una foto formal, y luego pedí a los novios que se besaran”. Pero según relata no contó con que la pequeña Anderson se lo tomará tan personal, pese a la niña ya lo había advertido. “Anderson llevaba todo el día diciendo que ella era la novia, asumió que me refería a ella y también dio un beso”.

La imagen ha sido ampliamente compartida en redes sociales, por la tierna maniobra de Anderson y a la vez quitarle el protagonismo a su propia mamá.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X