Inicio » Virales »

Niño con la camiseta de Messi hecha con bolsas recibió la sorpresa de su vida

El pequeño que se convirtió en viral por su foto con la camiseta de Messi, hecha de bolsas de plástico.

Guía de: Virales

murtaza-messi00

No todas las noticias son tristes. Así al menos pasó con el pequeño Murtaza Ahmadi, el pequeño afgano de cinco años que se convirtió en viral, por su foto con una camiseta hecha de una bolsa de plástico azul y blanca, a la que le puso el nombre de Messi y el número 10 que lleva en la selección argentina.

La cadena de noticias BBC pudo dar con el niño, que vive en el distrito de Jaghori, al este de la provincia de Ghazni, en Afganistán y que se conoce como el aficionado más grande del astro argentino.

Pues bien, ahora Murtaza luce con orgullo la camiseta albiceleste original y además autografiada por el propio Lionel Messi, quien además le envió un balón y una camiseta del Barcelona.

La especial entrega estuvo a cargo de Unicef, de la cual “Lio” es embajador, y que hizo pública la imagen del niño con su nueva camiseta.

“Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí”, dijo Murtaza viendo cómo su sueño se hacía realidad.

murtaza-messi

El padre del pequeño, un humilde campesino –ubicado también por la BBC- confirmó que su hijo era el niño que emocionó al mundo y agregó que Murtaza está “extremadamente feliz”.

La polémica quedo atrás

En un primer momento, se creía que Murtaza era un niño iraquí, que aseguraba que era él quien aparecía en la imagen. Pero felizmente las personas que echaron a correr el rumor, se retractaron y admitieron que fue un montaje.

Por ello la agencia de la ONU y los representantes de Messi tuvieron que esperar la confirmación de que Murtaza era efectivamente el niño de la foto.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X