Inicio » Virales »

Niño de 6 años invitó a 32 compañeros a su cumpleaños y nadie fue: Historia tuvo inesperado final

El caso se viralizó en las redes, pero al final siempre hay una esperanza.

Guía de: Virales

Quizás uno de los momentos más felices de la infancia es el día de tu cumpleaños. Pues ese día, todo es para ti y puedes compartir con las personas que más quieres, sin embargo, a veces, las cosas no resultan como uno espera.

Esta es la historia de Teddy, un niño de 6 años, y su fiesta de cumpleaños, la cual terminó por convertirse en un triste momento. El pequeño invitó a 32 de sus amigos para celebrar, pero nadie llegó. Y por supuesto, la historia no tardó en hacerse viral en las redes.

El pequeño esperaba a sus compañeros con pizza gratis, bebidas, bolsas con dulces, en un restaurante reservado de Arizona, en Estados Unidos.

La madre del pequeño planificó con muchas semanas de antelación el evento, para asegurar la asistencia del padre de Teddy, quien trabaja en otra ciudad. Y por supuesto, la asistencia de sus amigos.

“Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo”, dijo la madre del pequeño a los medios locales.

Pero como su historia se viralizó en las redes sociales, mucha gente lo saludo e incluso le llegaron regalos de cumpleaños.

Pese a tener un recuerdo triste de su fiesta, ahora Teddy disfruta de sus nuevos amigos y además podrá asistir a un partido gratis de básquetbol, gracias a los Phoenix Suns, contra Los Angeles Lakers de LeBron James.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X