Inicio » Virales »

Niño escribe insólita carta a George Lucas pidiendo un favor especial para los Jedi

Estas son las palabras de un pequeño de siete años, quien intentó cambiar las reglas de los jedis, ya que considera injusto que no puedan contraer matrimonio.

Guía de: Virales

carta-nino-jedi-lucasTras la entrega del esperado segundo trailer de Star Wars El Despertar de la Fuerza, las reacciones en todo el mundo no se hicieron esperar.

En medio de la efervescencia causada por este evento, se filtró la carta de Colin, un pequeño de siete años, dirigida nada menos que al creador de la saga intergaláctica, George Lucas. La misiva trata de un asunto que el niño consideró de suma importancia.

Acá puedes enterarte de las sentidas palabras de Colin: “Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. “Quiero que pueda casarse sin convertirse en un sith. Por favor, cambia la norma. P.D.: Quiero visitar el rancho de Skywalker (donde trabaja George Lucas). Por favor. Colin”.

Lamentablemente, George Lucas no respondió en persona, pero sí su equipo de Lucasfilm, y encontraron una forma de satisfacer los deseos del chico sin alterar el curso de las películas.

Hola, Colin. Muchas gracias por escribirnos. Parece que la fuerza está contigo y que demuestras una gran sabiduría al hacernos tu pregunta. Para ser un Jedi es necesario conocer el valor de la amistad, la compasión y la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan en su interior, solo en sí mismos. Cuando uno encuentra a alguien con el que conecta de manera desinteresada, entonces se halla en el camino hacia la luz, y el lado oscuro no lo puede retener. Con tanta bondad en el corazón, uno se puede casar. Te adjuntamos algunso regalos que esperamos que disfrutes. Gracias otra vez por escribirnos. ¡Que la Fuerza te acompañe!. Atentamente, tus amigos de Lucasfilm“.

Por último, un consejo para los fans, si tienen alguna aprensión con la saga Star Wars, ya saben, agarren lápiz y papel y quizás algo puedan lograr.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X