Inicio » Virales » Equipo

Novia desmiente que Luis Jara opacara su matrimonio como se difundió en redes sociales

El animador había sido duramente criticado por una supuesta invitada a la ceremonia, quien señaló que el cantante arruinó la boda de su amiga.

En tendencia nacional se transformó este martes el cantante y animador de la TV chilena Luis Jara luego de que una usuaria apodada como Carolina lo acusara hasta con fotos de “robarse” el protagonismo en un matrimonio. Sin embargo, esta versión fue desmentida.

Y quien salió a explicar realmente cómo había sido la situación fue Tatiana Zambrano, la novia. La mujer comenzó explicando a radio Bio Bío que las imágenes eran del fotógrafo del matrimonio, quien murió hace algunos meses. O sea, que fueron filtradas de esa fuente porque nadie más tenía los registros.

Pero no solo eso,  también se refirió a la presencia y la supuesta actitud de Luis Jara en la boda señalando que ella y su esposo, Antonio Mondaca, trabajaron para el cantante y que por eso lo invitaron a la ceremonia. Ella como corista y su marido como director de la banda que acompaña al artista.

luis-jara-polemica

“La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla”, aclaró.

En esa línea, señaló que no tienen ninguna amiga que se llame Carolina. “Es muy fácil desprestigiar a una persona porque nadie se va a preocupar, de las ocho mil personas que están viendo la publicación, de verificar si la información que está ahí es real”, reflexionó.

Finalmente, Tatiana señaló que se encuentra analizando posibles acciones legales en contra de la persona responsable de esta falsa historia en las redes.

Una versión que concuerda con la del propio Luis Jara, quien esta mañana le explicó al mismo medio que la polémica era “pura maldad” y que no perdería tiempo en “esa mala broma”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios