Inicio » Virales »

Nueva foto de Baby Yoda dejó mudos a los fans de “Star Wars”: ¿Regresa un icónico miembro de la Fuerza?

Fans ya hacen teorías sobre si el creador de Star Wars, estará en la segunda temporada de la serie.

Guía de: Virales

Uno de los fenómenos del pasado año, y que remeció a los fans de Star Wars, sin duda fue el estreno de “The Mandalorian”, emitida por Disney+.

Además de reencantar a muchos fans con el universo Star Wars, debido a su historia y porque además no toca lo establecido en la trilogía original, muchos cayeron rendidos ante sus carismáticos personajes, sobre todo el famoso “Baby Yoda”.

baby-yoda

Sin duda se transformó en el favorito de muchos y también ya se espera con ansias las nuevas aventuras de Mando y su pequeño protegido verde.

Pero esto no quedo ahí, ya que el creador de la serie, Jon Favreu, compartió una imagen muy especial en sus redes. Nada menos que al mítico director y creador de Star Wars, George Lucas, sosteniendo al pequeño Baby Yoda, en lo que parece ser el set de rodaje de la serie.

Por supuesto la imagen se viralizó, con miles de reacciones y comentarios; y además levantó, entre los fans, la posibilidad de que Lucas, pudiera dirigir alguno de los nuevos episodios de la próxima temporada de la serie, tal como ocurrió en la primera, pues los episodios fueron dirigidos por diversos cineastas.

¿Te gustaría ver a George Lucas, dirigiendo otra vez algo relacionado con Star Wars? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X