Inicio » Virales » Equipo

“Prohibidencia”: El irónico video de protesta contra nuevas restricciones en la comuna

Los protagonistas de las imágenes repudian el que los bares y restaurantes de la comuna de Providencia tengan que cerrar a las dos de la mañana.

Enojados se encuentran un grupo importante de vecinos de la comuna de Providencia, por la nueva ordenanza municipal que restringe el horario de funcionamiento de bares y restaurantes hasta las dos de la mañana.

En esa línea es que un grupo de jóvenes quiso responder de manera ingeniosa a las restricciones impuestas desde la alcaldía de dicha comuna y para ello elaboraron un irónico video.

Titulado “No a la Prohibidencia”, el video saca el lado más sarcástico de estos jóvenes quienes destacan el lado positivo de las prohibiciones, como por ejemplo el que ahora las fiestas serán en las casas.

Otro de los puntos que destaca el video “No a la Prohibidencia” es que la fiesta también se podrá trasladar hasta las plazas y parques, así como también fomentará la aparición de bares clandestinos.

Como se puede ver, la idea de los jóvenes fue hacerle ver a la alcaldesa de la comuna que lejos de hacerle un bien a la comunidad con la nueva ordenanza, lo que se está generando es más desorden.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X