Inicio » Virales »

Nueva versión de Aladino libera sus primeras imágenes con Will Smith como el Genio

El trío protagónico de la película es liderado por Smith, Naomi Scott y Mena Massoud.

Guía de: Virales

Disney desde un tiempo a esta parte ha transformado algunos de sus éxitos animados en películas live action.

Ahora nos sorprenden, con un regalo navideño adelantado, con las primeras imágenes de Aladdin.

Además de Naomi Scott como la princesa Jasmín y Mena Massoud como Aladdin, lo más destacado, sin duda es la aparición de Will Smith como el Genio de la Lámpara.

Mira las imágenes a continuación, reveladas por la revista Entertainment Weekly que no tardaron en hacerse virales en las redes:

aladdin

aladdin00

aladdin01

Como puedes ver al fin vemos a Smith, como el mágico personaje, que en su versión animada, puso voz el desaparecido actor Robin Williams.

Según recoge la publicación, al parecer, aún trabajan en la imagen final del personaje. Lo que sí se confirma es que este Genio será incluso más showman que el original: “Me gusta el hecho de que nuestro Genio tenga ego y sea un poquito vanidoso y se preocupe por cómo es presentado, porque lo lleva haciendo mucho tiempo” dice su director, Guy Ritchie.

El Genio de Will Smith tendrá algunas diferencias con el de Williams, será un poco como sus personajes de los 90, como en ‘Independence Day’ o ‘El príncipe del rap’, para “ofrecer algo que fuera un homenaje a Robin Williams, pero musicalmente diferente”. Y asegura: “No ha habido mucho aire hip-hop en la historia de Disney”, así que esperemos que este Genio tenga algunos atisbos de ese estilo musical.

Por supuesto la apariencia de Will Smith como el Genio –que según su director, aún no está completa- ha generado cierta polémica. Y como siempre el artista gráfico Boss Logic se adelantó y nos deja esta imagen con el icónico y clásico azul del Genio de la versión animada:

aladdin02

‘Aladdin’ llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Naomi Scott como la princesa Jasmín, Mena Massoud como Aladdin y Will Smith, como el Genio.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X