Inicio » Virales »

Nuevo reto visual: ¿Dónde está el gato en esta imagen?

Este escurridizo minino, se escondió de su veterinario. Intenta encontrarlo en menos de 5 segundos.

Guía de: Virales

Sin duda, los gatos son los regalones de los cibernautas, pues a diario los vemos en las más divertidas y graciosas situaciones. Y esta vez, no es la excepción.

Así sucede con una de las últimas imágenes virales del momento, protagonizada precisamente por un gato que se esconde de su veterinario.

A simple vista parece una consulta veterinaria, sin nada fuera de lo normal. Sin embargo, te comento que si no encuentras al felino desde un principio te será difícil hallarlo. Incluso hay gente que aún no logra verlo.

Mira la imagen y trata de encontrarlo en menos de 5 segundos (no reveles dónde está):

gato-escondite

Según explican diversos portales de internet, la fotografía la subió el propio veterinario. Quien debía revisar a su ágil paciente. Salió un momento de la consulta y al regresar el felino no estaba por ninguna parte. De hecho pensó que se había escapado, lo buscó hasta que dio con él.

Lo simpático de toda esta situación fue que al veterinario le pareció de lo más curioso y elaborado el escondite, por lo que subió la imagen a internet y la compartió en Facebook, como los ya clásicos retos visuales, y terminó por viralizarse rápidamente.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X