Inicio » Virales »

Nuevo video de Star Wars debuta a través de Instagram: Furor entre fanáticos

A través de su cuenta de Instagram, el sitio web de Star War estrenó nuevos 15 segundos de Star Wars Force Awakens. Más de alguno quedará más que ansioso con lo que verá.

Guía de: Virales

A tan sólo un par de horas desde su estreno, el video estrenado a través de la cuenta de Instagram de Star Wars, ya suma más de 100 mil likes y casi 20 mil comentarios. Sin duda sólo una saga como Star Wars, puede lograr tal reacción en sus fans.

En el propio sitio de StarWars.com piden disculpas por la corta duración del clip, pues dura sólo 15 segundos. “Por favor, no se sientan decepcionados con el clip… pues sólo quedan 112 días para verla” (se refiere a la cuenta regresiva para el estreno del filme).

Pero vamos al grano, en este nuevo video, veremos a Kylo Ren (el nuevo villano) quien enciende, su ahora famosa espada láser (con forma de cruz), mientras avanza a través de los árboles de un oscuro bosque cubierto de nieve, y de pronto otra persona emerge de las sombras, es Finn… pues se ha “producido un despertar” (There has been an awakening…).

Mejor veánlo ustedes mismos.

adelanto-star-wars

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X