Inicio » Virales »

Ouija casera: El nuevo reto que remece a internet, #charliecharliechallenge

En pocas horas el hashtag #charliecharliechallenge se ha vuelto tendencia mundial en internet y las redes sociales.

Guía de: Virales

De vez en cuando, internet nos sorprende con tendencias mundiales, como ya pasó con el #IceBuchetChallenge y que se viralizan rápidamente.

Pues aún no acaba mayo y ya tenemos una nueva experiencia, que ha conmocionado a las redes sociales, se trata de una ouija casera.

Pero cómo se logra esto. Pues bien sólo se necesita colocar dos lápices formando una cruz sobre una hoja de papel que tenga escritas las palabras “sí” y “no” en diferentes casilleros.

Luego se procede a decir “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y se espera a que uno de los lápices se mueva e indique una respuesta.

Usuarios de Twitter ya crearon el hashtag #charliecharliechallenge, el que se ha vuelto tendencia mundial.

Videos de YouTube muestra el terror de algunos jugadores luego una supuesta respuesta de un espíritu demoniaco. Algunas personas afirman haber escuchado ruidos ensordecedores y objetos que se mueven solos.

Las reglas del juego dicen que si ‘Charlie’ se manifiesta y no se despiden correctamente de él, seguirá atormentando a los presentes por un tiempo indeterminado.

Por supuesto como toda nueva tendencia, también tiene sus detractores quienes no creen en este juego y se burlan con memes de los que si creen. Además acusan que todo material subido en las redes es falso.

¿Qué opinas tú de “Charlie, Charlie, estás ahí”?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X