Inicio » Virales »

Papa Francisco con los Harlem Globetrotters: El Pontífice practicó algunos movimientos

Los Trotamundos de Harlem están realizando una gira por Italia y asistieron a una audiencia en la Plaza de San Pedro, donde jugaron un poco de básquetbol con Francisco.

Guía de: Virales

papa-basquetbol

Ya es conocido que el Papa Francisco es un reconocido futbolero, lo que no quita que pueda gustar de otros deportes. Fue así como este miércoles demostró que el básquetbol también es de su gusto y para ello contó con instructores de lujo, nada menos que los Harlem Globetrotters.

Los Globetrotters entregaron al Papa una camiseta enmarcada con el número 90 y el nombre “Pope Francis”, y le pidieron que jugara con ellos.

El jugador Flight Time agarró la clásica pelota roja, blanca y azul (los colores del equipo) haciéndola girar sobre su dedo, para luego tomar el índice derecho del Papa y dejar que el Papa intentara el truco, demostrando una vez más su gran simpatía y amor por los deportes.
papa-basquetbol01
Francisco es conocido como un ferviente hincha del fútbol, especialmente del club San Lorenzo de Argentina, y en varias ocasiones se ha reunido con futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona, entre otros.

Las imágenes ya se han compartido en diversos portales de noticias y también en las redes sociales.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X