Inicio » Virales »

Para morir de la risa: La increíble reacción de una mujer con su máscara de Chewbacca

El video de la mujer con máscara de Chewbacca parlante que se viralizó. Averigua el por qué.

Guía de: Virales

wookiee-risa

A veces se dice que nunca tenemos que perder nuestra alma de niño. Algo así aconteció con este video que se ha compartido a través de Facebook.

Resulta que Candace Payne, una mujer común y corriente, fue a hacer un intercambio de productos a una gran tienda. Una vez realizado el cambio, lo subió a Facebook, titulando el video: “Los placeres simples de la vida”.

En el clip muestra su máscara de Chewbacca parlante, mientras se la probaba por primera vez dentro de su auto. La mujer abre la boca y lanza el característico rugido del wookie. Sin embargo, la reacción de Payne no tiene precio, ya que de un momento a otro comienza a carcajearse con la máscara puesta, confundiendo su risa con los rugidos.

Si bien es sumamente simple, resulta que la risa de Candace es muy contagiosa y básicamente se ve como disfruta, tal como tituló su video. “Oh, estoy como un Chewbacca feliz!”, pronunció entre risas. “Esto vale la pena cada centavo!”.

Mira la contagiosa risa de Candance que tan sólo en unas horas ha tenido casi 40 millones de reproducciones, y ha sido compartido más de un millón de veces.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X