Inicio » Virales »

Pareja de abuelitos es furor en las redes: Bailaron hip hop en pleno metro

La simpática pareja de ancianos, armó una fiesta en un vagón del metro en Barcelona, que no tardó en viralizarse.

Guía de: Virales

Cada vez es más común encontrar artistas callejeros, en el metro de nuestras ciudades.

Seguro más de alguna vez, te has topado con uno de estos personajes, y sin querer te ha hecho partícipe de alguna de sus presentaciones. Lo raro es que el algún pasajero tome la iniciativa.

Algo así fue lo que ocurrió con unos raperos que subieron a un vagón. Con su música alegraron a la gente que iba en el carro, con tanto éxito que un anciano se levantó para darles unas monedas, olvidando su muleta. Tras ello le pidió bailar a su pareja, pero ella no quiso. Sin embargo, el abuelito tuvo más suerte con otra mujer que sí aceptó.

Pero no todo quedo allí. La pareja del anciano “indignada” por el atrevimiento de su esposo, no halló nada mejor que invitar a bailar a otro joven. La fiesta ya estaba desatada.

Mira el simpático video aquí:

La divertida escena tuvo lugar, el pasado fin de semana en un carro del metro de Barcelona a la altura de la parada de Hostafranchs, tal como rescató el portal El Periódico de Cataluña.

Por supuesto, el clip no tardó en viralizarse en la redes. Sólo en Facebook, ya tiene más de 17 millones de visualizaciones. Ha sido compartido más de 250 mil veces, y hasta el momento casi 150 mil personas han reaccionado y ya cuenta con más de 9 mil comentarios.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X