Inicio » Virales »

Pareja de recién casados se salva de milagro ante la caída de un árbol: Video del momento

El registro se hizo viral y fue captado por el fotógrafo de la boda.

Guía de: Virales

Se supone que en una boda, todo debe salir bien, hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, lo único que no se puede prever son los embates de la naturaleza.

Así fue como los recién casados, Cheyenne y Lucas Kopeshka daban una entrevista para el video de su boda, cuando de pronto oyeron algo crujir encima de ellos.

Pasaron un par de segundos y una enorme rama de árbol cayó sobre el lugar en que estaban, pero por suerte alcanzaron a reaccionar a tiempo.

Mira el video del momento acá:

 

“Siempre ves cosas como estas en videos de Youtube, pero nunca en la vida real. Y cuando lo vimos quedamos simplemente estremecidos”, comentaron los novios.

Por su parte, Freddy Hernández, el fotógrafo que captó el momento, dijo a medios locales, que “estaba feliz de que lograran esquivar la rama. Pues el resto de la jornada había sido increíble y este percance no logró arruinar su día”.

Los novios continuaron el video, a pesar de lo sucedido, al lado de la rama caída. “Nuestro amor será siempre más fuerte que esa rama de árbol”, dijo la novia.

Además, si eres observador y pusiste atención al video, en segundo plano se ve una persona y un niño que están a orillas de una laguna, quien también reacciona, cuando la rama cae y, al hacerlo, tropieza.

Acá puedes ver el video de la boda, incluyendo la caída del árbol.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X