Inicio » Virales »

Peligrosa hazaña para fotografiarse con Scarlett Johansson se vuelve viral: ¿Se atreven?

Nadie sabe como logró irrumpir en la base, hoy es objeto de investigación militar.

Guía de: Virales

Hay veces, que los fanáticos hacen lo imposible por estar cerca de sus ídolos.

Algo así fue lo que sucedió con un hombre que, vestido de civil, irrumpió en la base aérea estadounidense de Incirlik en Turquía. Pese a las severas medidas de seguridad, el sujeto logró sortearlas y pudo cumplir su único objetivo: fotografiarse con la bella actriz, Scarlett Johansson.

Su arriesgada hazaña, también le valió la oportunidad de fotografiarse con otras celebridades, como el actor Chris Evans (Capitán América), el jugador de la NBA Ray Allen y el cantante de música country Craig Campbell. Todos  ellos se encontraban visitando las instalaciones militares como parte de una gira para apoyar a las tropas estadounidenses por el periodo de Navidad.

infiltracion

Según informó el periódico local Hurriyet, el hombre entró sin ningún inconveniente, logrando sus preciadas fotografías. El hecho se hizo conocido, una vez que el sujeto publicara las imágenes, en las redes sociales.

Al respecto, las autoridades iniciarán una investigación, pues aún se desconoce cómo el hombre entró y salió del lugar sin despertar sospechas ni alarma en dicha base, a vista y paciencia de soldados y altos mandos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X