Inicio » Virales »

Pequeña pastora turca se roba los aplausos en redes sociales por heroíca acción

La pequeña enmarcó su historia en fotografías que dieron la vuelta al mundo.

Guía de: Virales

A veces pequeños esfuerzos se convierten en grandes historias.

Así le sucedió a esta pequeña de 11 años llamada Hamdü Sena Bilgin, y su perro Tomi, ambos se convirtieron en héroes tras salvar a una cabra y a su cría.

La chica vive en una aldea cercana a la ciudad de Rize en Turquía. Su familia tiene una pequeña granja en la que crían cabras para utilizar su leche.

Hamdü y Tomi son pastores, protegen y guían a los animales. Un día estaban con el rebaño en una colina nevada lejos de casa, y una de sus cabras dio a luz. La pequeña se dio cuenta de que probablemente, tanto la madre como la cría, estarían muy débiles para volver, así que hizo algo muy ingenioso.

“Después de que la cabra diera a luz, llevé al resto del rebaño de vuelta a la granja” dijo Hamdü al portal The Dodo. “Entonces cogí 2 mochilas de casa y volví con Tomi a buscar a la mamá y su cría”.

Ella cargó con la cabra sobre su espalda y la cría recién nacida fue colocado en la mochila de Tomi. Volvieron a casa sin problemas. Las fotos fueron tomadas por el hermano de Hamdü, de 15 años.

La pastora comentó modestamente: “La nieve era muy espesa, estaba exhausta. Pero valió la pena”.

La historia se convirtió en viral, con gente de todo el mundo alabando a la chica y su amor por los animales.

Mira las imágenes de esta tierna historia:

girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-7 girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-1 girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-2   girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-5 girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-6

girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-4

girl-dog-rescue-mother-goat-baby-turkey-3

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X