Inicio » Virales »

Perdió 32 kilos cuidando a su mamá enferma y ahora parece un príncipe de Disney: Sus fotos son virales

La sensacional transformación de Jeffrey, que gracias a su esfuerzo y perseverancia lo catapultaron al éxito.

Guía de: Virales

Existen personas que se obsesionan con su físico y hacen todo por verse esbeltos.

Sin embargo, un joven llamado Jeffrey Kendall, de 26 años, no buscaba esto, pero compartió su historia, que se hizo viral, para motivar a los demás.

Su gran transformación la logró con trabajo duro y persistencia y los resultados son tan impresionantes como visibles.

jeffrey00 (1)

La historia de Jeffrey comienza cuando cuidaba a su madre en Connecticut, luego de que sufriera un aneurisma cerebral en Julio de 2015. “Estuvo en coma y en hospitales de rehabilitación durante 7 meses, hasta que decidieron que se había estabilizado, y tras eso el seguro ya no cubría nada más”, manifiesta Jeffrey.

Sumado a esta compleja realidad, Jeffrey además sufría problemas de autoestima: “Era un joven con sobrepeso, se metían conmigo cuando crecía. Toda mi vida he tenido problemas de confianza y me avergonzaba de mi cuerpo”.

jeffrey

“Tenía una buena amiga que también lo estaba pasando mal tras una ruptura, y quería ayuda para ponerse en forma. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo, ya que tras ese verano sentía una nueva apreciación por la vida. Empezamos a levantar pesas pequeñas y (hacer) flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo”.

Así, Jeffrey no se detuvo. Continúo ejercitando. “Comencé a hacer yoga y ejercicio casi cada día”, comenta el joven y finalmente ¡Perdió 32 kilos en algo más de 100 semanas!

Tras publicar en Reddit sus progresos, se comenzaron a viralizar y los usuarios comparaban su aspecto con un “príncipe Disney” en la vida real. Admiraban su melena y dicen que debería hacer anuncios de champú.

jeffrey00 (2)

Pese a todo este repentino éxito, Jeffrey está consciente que lo que más le ha empujado a mejorar fue su madre y su actitud hacia la vida. “Ella es la persona más valiente que conozco y constantemente me hace apreciar la vida”, dijo.

Aquí puedes ver algunas imágenes de su aspecto Disney o visitar su Instagram

jeffrey00 (4) jeffrey00 (3) jeffrey00 (5) jeffrey00 (6) jeffrey00 (7) jeffrey00 (8)

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X