Inicio » Virales »

Periodista de TVN se burla de la U en vivo y desata tormenta en redes sociales

Se rió de la manera más clásica posible del equipo universitario.

Guía de: Virales

De vez en cuando vemos algunas situaciones en TV que nos causan extrañeza, y hoy en la era celular a más de alguien se le ocurre grabar el suceso y acto seguido, compartirlo en las redes sociales.

Así ocurrió con este periodista de Canal 24 Horas, Christian Herren, quien no se contuvo y se burló al aire de manera evidente de los hinchas y simpatizantes del equipo de fútbol de la Universidad de Chile.

La broma no puede ser más clásica. Así, desde las alturas del Sky Costanera, mientras la cámara realizaba un paneo por el contaminado cielo de Santiago, el comunicador disparó: “…Se ven también todos los estadios deportivos que hay en nuestra gran capital, Gonzalo Ramírez (el conductor del noticiario). Se ve el Estadio Nacional, se ve el Estadio Monumental… no se puede ver el estadio de la U… todavía, se ve San Carlos de Apoquindo…”.

En el momento se oía alguna queja del conductor, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el video iba camino a transformarse en viral en Facebook.

Por supuesto la respuesta no se hizo esperar, ya que el arquero azul, Johnny Herrera respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo “se cree humorista este weón”, en referencia a Herren, el periodista que protagoniza el viral.

Herren, por su parte, pidió disculpas a través de Twitter con el siguiente mensaje:

“A todos los fanáticos de la U que sintieron ofendidos por una broma. Pido las disculpas correspondientes. Mis excusas públicas a ustedes. slds”.

Míralo acá:

Hasta el momento, ya tiene miles de reproducciones, y ha sido compartido cientos de veces. Y seguro la cifra seguirá creciendo.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X