Inicio » Virales »

Perro orinó a un hombre que se enfureció, pero nadie esperó jamás lo que pasaría con el animal

Lo que parecía una historia horrible, tuvo un giro imprevisto para esta mascota.

Guía de: Virales

Días de mala suerte hay muchos. Y muchas veces eso se atribuye a cuando un animalito nos hace sus necesidades encima, como guinda de la torta.

Y un día así fue el que tuvo este joven brasileño llamado Heinze Sanchez, de 27 años, en Rio de Janeiro, que por supuesto quedó indignado. Todo fue registrado por una cámara de seguridad y el mundo fue testigo de como un perro lo orinaba encima, literalmente.

Por supuesto, el video se viralizó al instante, y mucha gente criticó a Heinze en internet por intentar darle una patada al perro segundos después del incidente. “Encogí la rodilla. Fue una reacción del momento y no tenía intención de hacerle daño. De hecho, otro perro se acercó, y le dije: ¿Has visto lo que me ha hecho tu amigo?”.

 

Pero lo inesperado ocurrió después, Heinze volvió al lugar de los hechos, buscando al travieso perro que lo orinó. Y fue ahí donde la historia tomo un giro inesperado.

“Lo busqué por el vecindario, preguntando si tenía dueño”, dijo Heinze. “Cuando lo encontré, le llamé y se acercó a mí moviendo la cola”. Ambos estuvieron jugando un rato. “Entonces decidí llevármelo a casa, y vino conmigo. Es bastante dócil, no se aleja y llora cuando tengo que salir de casa. Hizo un pequeño desastre en la casa del vecino, pero es un buen perro”.

stray-dog-pee-on-man-adopted-heinze-sanchez-3-59e5a97b1f4ec__605

stray-dog-pee-on-man-adopted-heinze-sanchez-4-59e5a97d2185a__605

stray-dog-pee-on-man-adopted-heinze-sanchez-6-59e5a982153eb__605

Ahora Enzo “Sanchez” es la nueva mascota de Heinze. “Le puse ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un hijo, su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y limpiecito”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X