Inicio » Virales »

Personal trainer asegura que las redes sociales engañan: Reveladoras imágenes

Sólo 2 imágenes, en un lapso de 2 minutos, bastaron para derribar un mito en Instagram.

Guía de: Virales

Las redes sociales además de comunicar y compartir información, también se han convertido en una especie de “templo del narcisismo”, para ciertas personas.

En ese sentido, existen miles de usuarios que suben fotos en relación a la tonificación de sus cuerpos. Sin embargo, esta entrenadora personal con una publicación en Instagram, dejó una verdad patente: las redes sociales engañan.

Sólo bastó un par de imágenes para que la personal trainer @jenwiderstrom  se transformara en un fenómeno viral y ganara más 21 mil Me gusta y miles de comentarios.

La primera foto, en plano contrapicado, sale sentada de perfil. En la otra sale de pie y de frente. Aunque podría parecer la típica foto de “antes y después” de una dieta, lo cierto es que las imágenes se tomaron con sólo dos minutos de diferencia.

En el pie de la imagen se lee: “Todos somos así cuando nos sentamos. No te estreses sobre cómo se ve tu cuerpo en algunas posiciones. ¡Estas fotos se tomaron con dos minutos de diferencia!”

personal-trainer

Así, sus seguidores comprobaron que, dependiendo del ángulo desde el que se toma una foto, pueden salir resultados muy diferentes.

¿Crees que así de fácil se puede engañar en las redes? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X