Inicio » Virales »

Personas normales en las portadas de 10 novelas románticas: Ni épicas ni eróticas, pero muy divertidas

Sustituyeron a los ideales personajes de novelas, por personas comunes y corrientes.

Guía de: Virales

Para que una novela romántica tenga éxito, tiene que ser erótica desde el momento que los lectores la ven por la primera vez.

Sin embargo, al final las portadas de estas obras llenas de amor y erotismo son igual de exagerados como los cuentos que decoran y, a menudo, cuentan con modelos retocados en posturas dramáticamente sensuales.

Pero ¿qué pasaría si pusiéramos a personas comunes y corrientes en el mismo escenario? Seguro sería muy difícil tomarlo todo en serio.

Para la escritora Lorraine Heath, entrevistada por Cosmopolitan, las portadas de las novelas románticas son casi la vida del género. “Los lectores de historias de amor de hecho se basan en las cubiertas. Es lo primero que buscan… He visto lectores publicar que han seleccionado algunos libros simplemente porque les gustaba la cubierta del libro”.

Todo lo contrario fue lo que hizo la fotógrafa y editora de fotos Kathleen Kamphausen, pues decidió traer a la realidad estos idílicos personajes de la forma más divertida.

Reprodujo algunas de las portadas más apasionantes disponibles, pero con “modelos” normales intentando ser seductores un día cualquiera.

Mira el gracioso resultado, que ya se hizo viral, aquí:

novela

novela00

novela01

novela02

novela03

novela04

novela05

novela06

novela07

novela08

¿Las leerías con las portadas alternativas? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X