Inicio » Virales »

Pizza, el triste oso polar que conmueve a las redes sociales

Alguna vez viste llorar a un oso polar. Así es la vida de este oso polar en cautiverio. Impactante video.

Guía de: Virales

oso-polar

Ya hablamos hace un tiempo de Arturo, también conocido como el oso polar “más triste del mundo”. Pese a todo los esfuerzos por sacarlo de las magras condiciones en que vivía, falleció (más detalles en nota Guioteca).

Lamentablemente, la mala fortuna persigue a esta especie. Ahora conoceremos a Pizza, el nuevo poseedor del desdichado título de oso polar “más triste del mundo”, que tiene a los cibernautas sumidos en una gran angustia, ya que se ha viralizado en YouTube, un video en el que se ve al oso, tirado en el suelo y con una cara de tristeza que descompone hasta al más rudo.

Mira el video acá:

Esto es lo que ven miles de personas día a día en el acuario del centro comercial Grandview, en Guangzhou (Hong Kong). En donde además, el animal debe soportar las fotos y selfies de quienes visitan el establecimiento.

Sin embargo, aún queda esperanza, pues más de 300 mil personas están haciendo una solicitud para que se cierre del parque temático marino y al menos trasladar a Pizza a un lugar con mejores condiciones.

Aún no ha habido humo blanco, pero la presión continúa en las redes.

Si quieres puedes dejar tu firma en el sitio de la ONG Animals Asia.

Esperemos que se logre la liberación de Pizza y no tenga el mismo final que Arturo.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X