Inicio » Virales »

Polémico reto de la hoja A4 genera fuertes críticas en las redes

La nueva tendencia se transformó en viral y preocupa el nivel de obsesión que ha generado en las jóvenes.

Guía de: Virales

Es un hecho que internet es como un gigantesco almacén, donde encontramos cosas buenas… pero también cosas malas. Y peor aún si estas se convierten en tendencia.

Resulta que desde China se inició una nueva moda, que ha revolucionando a miles de jóvenes y a la vez ha generado preocupación: “El Reto de la hoja A4”.

Este consiste en que las jóvenes chinas miden su cintura con un papel A4, para comprobar si están excedidas de peso o no, y lo comparten a través de las redes sociales.

Por supuesto, todo esto generó escándalo, porque el ancho del papel tiene tan sólo 21 centímetros. Y a su vez prendió las alarmas pues hay chicas que han subido imágenes donde tapan su espalda con la hoja.

Una usuaria incluso llegó a quejarse y compartir: “Soy un tamaño más pequeño que A4 . Estoy en A5” (mide 14,8 cm. de ancho).

Esta tendencia instaurada en los jóvenes chinos preocupa, pues puede generar una distorsión al mirar sus cuerpos, pues la medida de una hoja de papel es muy pequeña; y es antinatural que se compare con el cuerpo de una persona.

Acá puedes ver algunas imágenes de esta peligrosa moda, venida desde oriente. ¿Qué te parece? Coméntanos:

desafio

desafio0 desafio01 desafio02 desafio03

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X