Inicio » Virales »

Policía protagoniza divertido chascarro por culpa de retrato 3D mal logrado

Muchos la compararon con juguetes Lego y personajes de videojuegos.

Guía de: Virales

retrato

Dicen que la tecnología está a nuestro servicio, pero a veces las cosas no salen como las esperábamos.

Así sucedió, con el departamento de policía del condado de Northamptonshire, Reino Unido, quienes recurrieron a la tecnología y realizaron un retrato robot de un ladrón, pero no salió del todo bien.

Miralo a continuación:

 

Por supuesto los usuarios, se burlaron comparando “la obra” con personajes de videojuegos y juguetes.

“Estoy bastante seguro de haber visto a este tipo en Wii Sports”, escribió un usuario, mientras que otro sugirió que el hombre fue “visto por última vez entre el público del Fifa 98″.

Otro mencionó que “En este momento la Policía está rastrillando las calles de GTA San Andreas en busca del prófugo”, reza otro de los comentarios.

“El que se encarga del Photoshop está de vacaciones y alguien dijo ‘yo puedo hacerlo’”, comentó uno de los internautas.

Por último, hubo quienes compararon al sospechoso con los muñecos de Lego, mientras que algunos indicaron que, con ese rostro, no era de sorprenderse que la inquilina de la vivienda se distrajera en el momento del robo.

Según el enunciado publicado por la policía, se supone que el hombre del retrato es buscado por “robo por distracción” cometido en un hogar de la ciudad de Northampton el pasado 16 de abril. El sospechoso llamó a la puerta y aseguró a la mujer que le abrió que había un problema local con la cloaca, pidiendo ver las tuberías de la vivienda. En ese momento, un cómplice aprovechó el momento para sustraer dinero.

Hasta ahora, no han dado con él, aunque parece un poco difícil de ubicar, como vimos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X