Inicio » Virales »

Popular actriz de Hollywood anuncia que es transgénero: Participó en la saga X-Men y un videojuego

La noticia la dio a conocer a través de Instagram.

Guía de: Virales

Quizás en Hollywood esto era un secreto a voces. Sin embargo, hoy una popular actriz, que participó en películas como la saga “X-Men”, “Inception” (de Christopher Nolan), “Juno” y el éxito de consolas Beyond: Two Souls, sorprendió a sus fans.

ellen

Se trata nada menos que de Ellen Page. A través de su cuenta de Instagram, oficializó su estado a transgénero. Hace un par de años ya se había casado con su pareja, Emma. Pero a partir de ahora su nombre será Elliot Page, de su publicación se desprende lo  siguiente:

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo lo que soy, más sueño, más crece mi corazón crece y prospera. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de la violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor. Gracias por leer esto. Todo mi amor, ELLIOT”.

elliot

Por supuesto, su publicación no pasó desapercibida y se terminó viralizando, ya que su perfil de IG cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios