Inicio » Virales »

¿Por qué el guardaespaldas de Taylor Swift es sensación en las redes sociales?

Es una alegre foto de la popular cantante en un parque de diversiones, pero fue su guardaespaldas, quien se llevó todas las miradas.

Guía de: Virales

guardaespaldas Taylor Swift

Hay veces que dentro de una imagen, pueden estar sucediendo más de una situación a la vez. Y cuando pasa eso, hoy en día, se convierten rápidamente en memes.

Algo así fue lo que le ocurrió a la famosa cantante Taylor Swift, pues una divertida salida con una amiga, a un parque de diversiones se convirtió en viral. Pero no fue por ella, ni por su amiga, sino por su guardaespaldas.

La artista compartió la foto en su cuenta de Instagram, junto a su amiga Lily Aldridge y su hija, en Disneyland, el pasado domingo y la tituló: “Disney con las chicas”.

Sin embargo, sus fans de todo el mundo, se percataron de que la estrella de la foto no era ni Swift, ni su amiga, quienes lo estaban pasando increíble, sino su guardaespaldas, que pese a estar en el “lugar más feliz de la Tierra” aparece imperturbable, sin gesto alguno.

Esta contradictoria situación, les pareció muy graciosa a sus fans, quienes le dieron casi 2 millones de likes y la comentaron más de 28 mil veces, en sólo tres días desde su publicación.

También se convirtió en Trending Topic en Twitter: #bodyguard

Aquí puedes ver la imagen que se convirtió en sensación en las redes sociales:

guardaespaldas Taylor Swift

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X