Inicio » Virales »

¿Por qué la foto de esta mamá en bikini causó furor en las redes sociales?

Una mamá bloguera se atrevió a publicar, en sus redes sociales, una fotografía en bikini, que no muchas mujeres mostrarían.

Guía de: Virales

En un viaje a Cancún con su esposo, Rachel Hollis, mamá de tres niños, se tomó una foto en la que aparece en bikini, pero jamás pensó lo que está simple imagen causaría, sobre todo en las mujeres.

En la hoy popular foto se pueden apreciar las típicas marcas que los embarazos dejaron en su cuerpo. Además, la imagen va acompañada del siguiente mensaje: “Tengo estrías y tengo puesto un bikini. Tengo un vientre flácido por llevar a tres bebés y tengo puesto un bikini. Mi ombligo se ha caído y tengo puesto un bikini. Llevo puesto un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tengo en él. Esas marcas prueban que fui lo suficientemente bendecida para llevar a mis bebés y mi vientre flácido significa que he trabajado duro para perder peso (…)”.

mujer-sincera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El posteo de Hollis en Facebook, instántaneamente provocó una tumulto de comentarios en las redes sociales. Mujeres de todas partes del mundo le mostraron su admiración por no avergonzarse de su cuerpo “post-embarazo” y por enviar un mensaje positivo sobre el cuerpo femenino.

En declaraciones a The Huffington Post, la bloguera del sitio Chic Site manifestó: “Las mujeres quieren algo real. Quieren ver cosas a las que puedan aspirar, pero que estén mediadas por la verdad. Está bien mostrar nuestras vidas en las redes sociales con nuestros looks perfectos, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas difíciles. La verdad nos hace sentir que no estamos solos…la verdad nos hace pensar: “¡Yo también me siento de esa manera!”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X