Inicio » Virales »

Portada con 35 mujeres víctimas sexuales de Bill Cosby: Impacto por imagen

Ya no es el carismático Dr. Huxtable, sino que protagoniza un escándalo, en escala, de abuso de sexual. 35 mujeres lo acusan y fueron portada de una importante revista.

Guía de: Virales

Probablemente muchos recuerdan el Show de Bill Cosby, claro, aquel show de una familia afroamericana que alegrara tantas tardes entre los años 80 y 90. Hoy, la realidad es otra para el que fuera uno de los cómicos más respetados y queridos de esos años.

Tras una seguidilla de acusaciones contra el actor estadounidense, la publicación New York Magazine reunió a 35 de las supuestas víctimas, que lo acusan de haberlas drogado y agredido sexualmente y las puso nada menos que en su portada.

La impactante imagen muestra a mujeres cuyas edades oscilan entre los veinte y los 80 años e incluye tanto a actrices y supermodelos como Beverley Johnson y Janice Dickinson, como a camareras y periodistas, tal como rescata BBC.

Las mujeres aparecen sentadas en la misma postura, junto a una silla vacía que representa a otras que no han querido o no han  podido hacer públicas sus acusaciones.

cosby-mujeres

Así como el nombre del actor le valió ser Trending Topic mundial (TT), la silla vacía que aparece en la polémica portada generó su propio debate y dio lugar al hashtag #TheEmptyChair (La silla vacía), además del nombre del actor Bill Cosby, en Twitter.

Según la revista, en total 46 mujeres aseguran haber sufrido abusos por parte de Cosby, que niega todas las acusaciones y no ha sido imputado con ningún cargo.

Según relata New York Magazine, publicación que entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de la estrella televisiva. Varias de las mujeres destacan las presiones que sufrieron para no denunciar abiertamente lo ocurrido.

El artículo online de New York Magazine -que aparentemente hizo colapsar su sitio web durante unas horas- recoge varias historias similares.

Sin duda el caso seguirá dando que hablar, acá puedes ver un poco más de detalles de la polémica historia.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X