Inicio » Virales »

Potente imagen en que una niña consuela a su hermano con cáncer ha emocionado al mundo

En poco tiempo, la tierna y fuerte imagen de los pequeños, se viralizó.

Guía de: Virales

Alguna vez se ha mencionado que nadie está preparado para ver sufrir a los más cercanos. De cierta forma, esto fue lo que nos compartió una madre llamada Kaitlin Burge (Princeton, Texas, EE.UU.), quien publicó una potente imagen, en Facebook, donde aparecen sus hijos.

niño-cancer00 niño-cancer01

El más pequeño, llamado Beckett, padece cáncer y en la imagen en blanco y negro se puede ver a su hermana sosteniéndolo del hombro, mientras el niño se apoya en el WC.

La imagen, que se hizo viral por su potente mensaje, va acompañada con el siguiente texto escrito por la madre de los niños:

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿cuántas veces oímos acerca de los problemas que causa esta enfermedad en las familias en las que hay más niños?”

Así lo relata la madre en este post, lleno de sentimiento y amor, dejando en claro la forma en que afecta a las familias este tipo de enfermedades.

“Mi hija ha tenido que ver cómo su hermano pasaba de la ambulancia a la UCI, cómo le ponían medicación, cómo le ayudaban. Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo”.

“El hermano pequeño vivo, enérgico y extrovertido que una vez conoció ahora era un niño tranquilo, enfermo y con mucho sueño”, dice Kaitlin en parte de su mensaje.

niño-cancer

La entereza y el poderoso mensaje de amor de esta mamá (acá puedes ver el original), trascendió y se hizo viral, tocando los corazones de miles de usuarios que se han emocionado con las imágenes de los pequeños.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X