Inicio » Virales »

¿Qué harías si estatua de Terminator cobra vida frente a ti? Arnold Schwarzenegger mete miedo

Arnold Schwarzenegger, realizó una simpática broma a los transeúntes y visitantes del Paseo de la Fama y el Museo Madame Tussauds, caracterizado como Terminator.

Guía de: Virales

Puede ser común que caminando por las calles de Hollywood, uno se tope con una gran variedad de dobles de actores famosos y sus personajes más recordados.

Pues bien nuestro viejo amigo Arnold Schwarzenegger, se dio el tiempo para jugarles una broma a sus fans, promocionando lo que será su nueva película: Terminator Genisys, protagonizada por el cuasi-maligno androide venido de un apocalíptico futuro.

Con las populares frases “Hasta la vista baby” y “I’ll be back” sorprendió a todos quienes paseaban por las transitadas calles de Hollywood, específicamente el Paseo de la Fama, caracterizado como el Exterminador e intentando pasar desapercibido.

Pero fue su visita al Museo Madame Tussauds, donde las personas reaccionaron más estrepitosamente, ya que Schwarzenegger, se hizo pasar por una estatua de cera de Terminator, la que sin previo aviso cobraba vida, sorprendiendo al público que posaba junto a él, creyéndolo una de las tantas imitaciones de cera de artistas y personajes famosos, que se encuentran en el lugar.

Mira el divertido video, que ya se ha vuelto viral y que tiene más de 700 mil reproducciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X