Inicio » Virales »

¿Qué le pasa a la nariz de Melanie Griffith? Imagen viral despierta preocupación

Cirugía para evitar el cáncer o retoques estéticos, son las dudas que levanta la ex de Antonio Banderas.

Guía de: Virales

Muchos actores y actrices recurren a las cirugías estéticas para mantenerse jóvenes, sin embargo, por mucho que se cuiden, las consecuencias del exceso de estos tratamientos de belleza pueden resultar negativas.

Melanie_Griffith

Así sucedió con Melanie Griffith, quien reaparecíó en la presentación del Baile de la Ópera de Viena, además de su presencia, su cambiado rostro llamó la atención de todos.

La actriz, de 60 años, luce una extraña nariz y unos labios más hinchados.

Algunos medios, como Daily Mail, apuntaban en las últimas semanas que la ex esposa de Antonio Banderas se habría realizado nuevos retoques estéticos, pero otros como Us Weekly aseguran que se trata de una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado septiembre para combatir un cáncer de piel.

Te dejamos la imagen que ya se ha viralizado, para que juzgues tú mismo:

melanie

Hasta ahora la actriz, no se ha pronunciado al respecto, aunque fue fotografiada algunos días atrás en las calles de Los Ángeles con una venda en la nariz que evidenciaba su paso por el quirófano.

En 2009, el representante de la actriz confirmaba a Associated Press que se había sometido a una cirugía para eliminar las primeras etapas del cáncer de piel de su rostro. Una intervención que dejó entonces a la intérprete con un ojo morado durante varios días.

melanie00

Fotografía reciente, junto a su hija, Dakota Johnson, protagonista de la saga de Las 50 sombras de Grey.

Pero además el pasado octubre la actriz reveló que desde hace años sufre epilepsia y bromeaba con que el divorcio de Antonio Banderas fue su “verdadera cura”, ya que no tenía ataques tan fuertes desde entonces.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X