Inicio » Virales »

¿Qué pasa si sólo Obama tiene un paraguas? Cuando llueve, todos se mojan

Hasta el presidente de EE.UU., Barack Obama, puede necesitar de un paraguas, mira cómo se las ingenia para salir del paso, caballerosamente.

Guía de: Virales

Es probable que cualquiera se pueda preguntar, cómo el mandatario de uno de los países más poderosos del mundo, puede a veces, tener las necesidades de una persona común y corriente, como por ejemplo necesitar otro paraguas y al no tenerlo deber ingeniárselas con sólo con uno.

Resulta que en un lluvioso día, en uno de sus arribos a la Casa Blanca, el mandatario estadounidense bajó del helicóptero que lo trasladaba con sólo un paraguas.

Como venía acompañado por mujeres en vez de correr a su despacho, esperó, caballerosamente, a que estas bajasen y se fue junto a ellas cobijándolas. El hecho de tener un sólo paraguas no fue impedimento, para comportarse galantemente.

El gesto del líder estadounidense, fue furor en las redes sociales y rápidamente se viralizó, especialmente en Facebook, donde la cadena ABC News subió el video, donde ha sido compartido miles de veces y en Youtube ya tiene más de 250 mil reproducciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X