Inicio » Virales »

¿Qué tiene que ver Juan Gabriel con El Guasón? Divertido tuit que usuarios aplaudieron

En unas horas la publicación se transformó en un éxito viral.

Guía de: Virales

“El Guasón” ha generado mucho que hablar desde su estreno a principios de este mes. La notable actuación de Joaquin Phoenix, para muchos es digna de la nominación al Oscar. Este éxito no pasó desapercibido para los usuarios, que comenzaron a realizar memes rápidamente.

bromas

Por ejemplo, lo bautizaron como “El Bromas”. Un término que se viralizó como si la traducción del Joker hubiese sido así en España. Sabemos que muchas películas cambian desde su nombre original a interpretaciones para cada parte del mundo. Ejemplos hay muchos:

Home Alone (inglés original), Mi pobre Angelito (versión latina), Solo en casa (versión española). O Die Hard (inglés original), Duro de Matar (versión latina), Jungla de Cristal (versión española). Solo por nombrar algunas.

el bromas

La imagen que lo comenzó todo

El impacto fue tal que en las redes sociales se jugó con muchas traducciones para Joker: El Guasón, El Bromas, El Bibimos, El Sociedad y así se han generado muchos nombre hasta llegar a “EL QUERIDAS”.

Esto pasó por la creatividad de la cuenta de Twitter de la cadena Cinemark, que subió la siguiente imagen que se viralizó en pocas horas:

La tenida de Juan Gabriel solo es coincidencia y calzó perfecto para el momento que se vive hoy. Este llamativo atuendo del desaparecido “Divo de Juárez” lo utilizó para un homenaje a Chespirito llamado “América celebra a Chespirito” en 2012.

bromas00 bromas01

Y fue en honor a uno de los icónicos personajes de Roberto Gómez Bolaños, como lo es el “Chapulín Colorado”. Además presentó la canción “Señor corazón”, compuesta, especialmente, para el también recordado actor y comediante mexicano.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X