Inicio » Virales »

¿Quién lo está pasando mejor en esta imagen? La gran lección de una abuelita que se volvió viral

La imagen que ya se ha viralizado en las redes sociales, nos muestra una incómoda realidad, representada en una muchedumbre que, tristemente, identifica nuestra actualidad.

Guía de: Virales

Lamentablemente, con el paso de los años y la evolución de la tecnología, cada vez más vivimos en un mundo más virtual y ególatra, perdiendo el contacto físico con los demás y nuestra interacción con las redes sociales parece importar más.

Sin embargo hay una persona en la siguiente imagen, que se encuentra entre la muchedumbre, que está determinada a vivir la vida en el momento. Me imagino que ya la identificaste.

anciana-sin-smartphone-estreno-pelicula-black-mass-2

Pues sí, es la abuelita que se encuentra en primera fila. Esta foto, fue tomada en el estreno de la película Black Mass en Massachusetts por John Blanding, y muestra una multitud de fans saludando al elenco de actores con sus smartphones en mano.

Gracias al contraste que muestra la foto, hizo que rápidamente se convirtiera en viral.

Finalmente, la imagen parece un llamado a soltar los celulares y disfrutar el momento, aunque la mayoría sabe que nosotros mismos somos culpables de depender demasiado de las redes sociales y la tecnología.

¿Qué opinas, te identificas con la abuelita o con el grupo de fanáticos con sus celulares? Sin duda da para pensar.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X