Inicio » Virales »

¿Quién tiene la culpa del choque, el auto o el camión? El nuevo debate que divide a Internet

Los dos vehículos protagonizan la polémica del momento en las redes. ¿Quién es el responsable del accidente?

Guía de: Virales

A veces es muy difícil discernir de quién es la responsabilidad en un accidente de tránsito. Aunque haya testigos, a veces cuesta mucho llegar a acuerdo.

Así sucedió con este caso que está dividiendo a la opinión pública en las redes sociales. Todo se gestó por este video subido a Facebook por la página Dash Cam Owners Australia.

En las imágenes, grabadas por un vehículo que iba delante de toda la trifulca. Se ve un accidente entre un automóvil y un camión. La situación es habitual: el automóvil intenta llegar al carril de la derecha, pero el otro vehículo se lo impide, hasta que sucede lo inevitable, terminan chocando.

Aquí puedes verlo:

¿De quién es la culpa del accidente? ¿Del conductor del camión, que no frena, o del auto, que se mete sin tener espacio? En teoría, la responsabilidad sería de quien conduce el automóvil, ya que debería ceder la prioridad de paso a quien circula por el carril. Pero muchos apuntan a que el camionero debería haber frenado.

El asunto ha divido por completo a los internautas, que por supuesto convirtieron el video y el debate en viral. Ahora es momento de saber ¿cuál es tu opinión, quién tiene la culpa? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X