Inicio » Virales »

¿Quiénes son los 10 niños chilenos más virales de todos los tiempos? Disfruta con sus ocurrencias

Desde el Zafrada a Mario, el vendedor, te dejamos con los pequeños chilenos, más tiernos y audaces que se han viralizado en las redes.

Guía de: Virales

Para muchos hacer un video viral, resulta complejo. Sin embargo, si el protagonista es un pequeño niño, parte del trabajo ya está listo.

Acá te dejamos un listado con los niños chilenos más virales y que seguro más de una sonrisa te han sacado. Desde el popular Zafrada, hasta Mario, el mejor vendedor de Cartagena. Disfrútalos:

1- El Zafrada

Quizás es el primero de todos. Tras el terremoto y tsunami de 2010, Víctor Díaz, de 8 años, saltó a la fama luego de que mostrara la realidad del pueblo de Iloca. Su inocencia le dio un toque de humor y ternura a la dura situación de esos días.

 

2- El Niño Illuminati

Sebastián se llama el famoso niño Illuminati, que se hizo conocido luego de hacer el símbolo de un triángulo sobre su ojo cuando acompañó a la Selección Chilena durante la Copa América del 2015. Su intención fue hacer un gesto gracioso cuando la cámara lo enfocara y, como vemos, logró trascender y viralizarse.

 

3- Jorgito el poeta

Sus versos no dejaron a nadie indiferente. Este seguidor de Nicanor Parra, mostró su colegio y contó lo que hace en su casa los fines de semana. Sus intervenciones rápidamente se transformaron en memes.

 

4- El niño “No se peleen”

Saltó a la fama en un comercial de un banco, en el que varios niños dan su opinión sobre cómo debería ser el fútbol. El pequeño enterneció a todos con sus gestos y con su casi indescifrable: “No se peleen”:

 

5- El niño reportero de Ninhue

Conocido como el reportero más pequeño, con solo 4 años, Joaquín Venegas, realizó un mini-reportaje, de la zona rural en la que vive y sus características. Obviamente, imprimiendo un llamativo estilo propio:

 

6- El Niño Estafado

Por una mala jugada del destino y un padre un poco distraído, este pequeño se hizo viral por haber sido “estafado” al haber obtenido malas notas en su evaluación personal:

 

7- El niño y su “Viva Chile” con mensaje subliminal

Durante las transmisiones de la Copa América Centenario del 2016, un hombre levanta a un niño que grita “Viva Chile” de tal forma que pareciera que grita “Vaginaaaaaaaaa”. Los memes no se hiceron esperar.

 

8- El Tarro

Este video, se popularizó debido a que representa, sin lugar a dudas, la infancia chilena: Jugar con los amigos del barrio, una bici y obstáculos, toda una aventura. Con ustedes, el Tarro:

 

9- Mi papá trabaja en el tutu…

Esta tierna pequeña, dejo a todos encantados, en el momento que le preguntaron en que trabajaba su papá. Aquí la respuesta:

 

10- Mario, el mejor vendedor

Actualmente es el viral del momento. Con sólo 8 años, Mario, se las ingenió para lograr vender un pedazo de madera, de la forma más lúdica y tierna, fuera de un restaurant en la ciudad de Cartagena. No tardó en convertirse en viral:

 

Coméntanos cuál es tu favorito.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X