Inicio » Virales »

¿Quieres tener tu propio castillo… gratis? Esta podría ser tu oportunidad

Acá te entregamos toda la información para adquirir tu propio castillo italiano.

Guía de: Virales

Aunque no lo creas y si tenías pensado comprar una propiedad, por ejemplo un castillo, está es tu oportunidad.

Resulta que en Italia se están regalando 103 propiedades en ruinas, incluyendo villas, posadas y castillos, y todos absolutamente GRATIS.

Claro que existe una condición. La agencia de la propiedad del estado espera que cualquiera que se lleve un castillo, o cualquier otra de las propiedades, se comprometa a restaurarlas para poder ser usadas como destino turístico. Si la propiedad se convierte en un hotel, un spa, un restaurante u otra cosa, eso lo decide el nuevo propietario.

Según Roberto Reggi, de la Agencia de la propiedad del Estado, “el proyecto promoverá y apoyará el desarrollo del sector de turismo slow”, dijo a The Local. “La meta es que estos edificios públicos y privados que están en desuso sean transformados en instalaciones para peregrinos, excursionistas, turistas y ciclistas”.

Las autoridades también esperan que este plan alivie un poco la presión en las zonas más superpobladas y populares del país, como Venecia.

Algo como esto es lo que se ofrece:

italy-gives-away-free-castles-2-591eb2fd98c06__880 italy-gives-away-free-castles-3-591eb3003e4d6__880 italy-gives-away-free-castles-11-591eb31ba6aa3__880 italy-gives-away-free-castles-591ee0c45a48b__880 italy-gives-away-free-castles-591ee03e03171__880

Se pueden presentar solicitudes hasta el 26 de Junio. Los solicitantes que lo consigan, obtendrán un periodo inicial de 9 años para trabajar en su proyecto, con la posibilidad de otros 9 años más si es necesario. Si deniegan tu solicitud, no te preocupes, Italia planea regalar otras 200 propiedades de la misma manera en los próximos 2 años.

Más información en agenziademanio.it

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X