Inicio » Virales »

Ranking: Los cinco mejores videos de niños

Una selección de cinco virales que han atraído millones de visitas y que tienen a los más pequeños como protagonistas.

Guía de: Virales

Si estás frente a un computador, es porque seguramente “vacaciones” no es la palabra que más te identidfica. Aunque puede que sí, uno nunca sabe. Pero para ahorrarte un poco de tiempo vamos a dedicar esta semana a resumir videos que si bien no son nuevos, merecen se revisitados.

Los niños, siempre son un muy buen material de video. Es por eso que los próximos videos los dedicaremos a esos virales que causaron sensación en la web, teniendo como protagonistas a los más pequeños de la familia.

1. El mejor juego de wii

Las fechas estas vez no son importantes. Lo que realmente nos convoca son los niños, y éste se pelea los primeros lugares en el ranking de guaguas ricas a lo largo de la red.

El golf nunca fue tan entretenido como para este pequeño, que en los brazos de su papá, disfruta al máximo cada uno de los movimientos que su progenitor hace en el Nintendo Wii. Si a usted no se le contagia la risa, definitivamente es de otro mundo. Es más, creo que me voy a hacer un rington con este niño. Las fechas estas vez no son importantes. Lo que realmente nos convoca son los niños, y éste se pelea los primeros lugares en el ranking de guaguas ricas a lo largo de la red.

2. Bob Marley, o el mejor remedio para la rabieta

Hay que educar a nuestros hijos desde el principio con buena música, y este pequeño sabe muy bien lo que es buen. Hace un par de años descubrimos que la mejor receta para calmar a nuestros hijos, sobrinos, primos chicos etc, no estaba en los chupetes, ni en hacerles caritas cómicas, ni en contarles algún cuento.

El remedio infalible para esas desagradables rabietas viene directamente de Jamaica. Y es que hay que educar a nuestros hijos desde el principio con buena música, y este pequeño sabe muy bien lo que es bueno, ya que no se calma con nada, al menos que le pongan Bob Marley. El cambio de actitud es digno de un momento Kodak.

3. La pequeña Nicki

Minaj Sophia con su voz y desplante logró conquistar al mundo con un video.

Un poco más crecidita, Sophia Grace (la morena), se hizo mundialmente conocida- y de pasadita ayudo a la fama de Nicki Minaj, quién ahora colabora en la última canción de Madonna- cantando esta canción llamada “Super Bass”.

Y es que no es sólo que  la voz de esta niña sea realmente asombrosa, sino que ella y su desplante lograron conquistar al mundo con un video que llego a tener millones de visitas.

Tanto fue el boom, que finalmente Sophia logró conocer y cantar a duo junto a su ídola Nicki.

4. David después del dentista

La frase “I feel funny” o “Is this real life” se convirtrieron en dichos de culto luego de que el papá de David lo grabara bajo los efectods de quién sabe qué medicina.

Un clásico de clásicos. Remixiado, traducido, imitado, pero por supuesto, jamás igualado. Y es que siempre lo he dicho, cuando se lleva  a los niños al doctor hay que tener muchísimo ojo con esas “medicinas” que le administra el profesional.

No vaya a ser que con tal de calmar a su pequeño hijo, al doctor se le pase la mano con la anestesia. Como el dentista que atendió al pobre David, a quién dejaron marcando ocupado, viendo elefantes rosados y perdido en la realidad. Las frase “I feel funny” o “Is this real life” se convirtrieron en dichos de culto luego de que el papá de David lo grabara bajo los efectos de quién sabe qué medicina.

5. Emerson, Me gusta pero me asusta

Otro video del recuerdo que vale la pena volver a ver sólo por el hecho de tener entre sus protaginostas a guaguas únicas, queribles e inolvidables.

Para qué estamos con cosas. A veces nuestras mamas son del terror. Pero Emerson no lo tiene muy claro. Y es que tras el ruido que le hace su madre no sabe si espantarse o reir a carcajadas. Otro video del recuerdo que vale la pena volver a ver sólo por el hecho de tener entre sus protaginostas a guaguas únicas, queribles e inolvidables.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X