Inicio » Virales » Equipo

Rap con alto contenido social se vuelve viral tras abordar las graves injusticias de Chile

En las imágenes se puede ver una crítica hacia los políticos, las religiones y hasta la Presidenta Bachelet, por no "ponerse los pantalones" por una sociedad más justa.

Ser artista en Chile no es fácil y así lo refleja un video que se ha transformado en viral de las redes sociales en el que un músico nacional reflexiona sobre las distintas injusticias presentes en la sociedad.

En el video se puede apreciar como “Manxel Ignacio”, usuario que subió las imágenes a Facebook, critica a los políticos, a las religiones y a la Presidenta Michelle Bachelet, los llama a ponerse los pantalones por la gente que no tiene las mismas oportunidades para surgir en la vida.

En esa línea, el artista expone que en Chile si no eres abogado, médico o arquitecto no tienes muchas oportunidades de ser tomado en cuenta, esto como reflejo de que en el país las cosas no funcionan bien.

Finalmente, señalar que el video de Manxel Ignacio se transformó en viral de las redes tras ser visto por miles de personas. De hecho, en Facebook cuenta con cerca de 6 mil “Me Gusta” y más de 1200 “Compartir”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X