Inicio » Virales »

¿Recuerdas a Sebastián de “La Historia sin Fin”? Cumplió 47 años y es muy difícil reconocerlo

Barret Oliver, dejó la actuación para dedicarse a su verdadera pasión, la fotografía.

Guía de: Virales

Han pasado muchos años, desde que una generación se maravillara con la película “La Historia sin Fin”.

Todos recuerdan a sus entrañables personajes de la tierra de Fantasía, como Falcor, el dragón de la suerte, Atreyu o la Emperatriz.

bastian01

Pues hoy, es el cumpleaños 47 de su protagonista, Sebastián o Bastián, el niño que con su gran imaginación pudo salvar y darle vida nuevamente, a la tierra de Fantasía, gracias al libro mágico, llamado “La Historia sin fin”.

El nombre de ese joven actor era Barret Oliver e Internet lo recordó, debido a su gran cambio. Barret, en la década de los 80 era un cotizado actor, pero que con el pasar del tiempo, se perdió en el olvido.

bastian00

Tras esta meteórica carrera en su niñez, Barret, entrados los 90, dejo definitivamente la actuación y se transformó a la cienciología.

Con el pasar del tiempo, se dedicó a su verdadera pasión: La fotografía y además dejo de lado su imagen angelical y su aspecto cambió increíblemente. Esta es su imagen hoy y se hizo viral:

bastian

Barret es hoy un estudioso de esta disciplina y cultor de una técnica antigua llamada Woodburytipia (o fotogliptia). Acá puedes ver un video de hace algunos años, realizando esta técnica (y aunque no lo creas es él):

 

Asimismo, Atreyu (Noah Hathaway) y la Emperatriz (Tami Stronach) también cambiaron un montón:

atreyu

emperatriz

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios