Inicio » Virales »

Reina de belleza realiza emotivo gesto y se convierte en inspirador viral

La chica tailandesa, no se olvidó de sus orígenes y mostró su gratitud a su mamá que trabaja como cartonera, a través de las redes sociales.

Guía de: Virales

mint

A veces cuesta retribuir o agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros, durante nuestras vidas, pero en cualquier momento, las oportunidades se presentan.

De eso habla la historia de Khanittha “Mint” Phasaeng, de 17 años, quien se coronó como reina de belleza del certamen Miss Uncensored News Tailandia 2015, pese a que los organizadores se enteraron que la chica aún no concluía sus estudios secundarios.

Finalmente, Mint salió ganadora, con una campaña impecable en la que incluso se supo que la joven suele acompañar a su madre a recoger basura reciclable, además de vender ropa de segunda mano y bailar en espectáculos para subsistir, relata The Bangkok Post.

Durante su reinado, además de ganar un premio de 30 mil baht tailandeses (unos 846 dólares), el tema de sus estudios salió a la luz nuevamente, y esta vez los organizadores le pidieron explicaciones. Mint reveló que su tío había completado por ella la solicitud para entrar en el concurso y había contestado mal donde se preguntaba por su educación.

La sinceridad de la joven hizo que el presidente del comité organizador del concurso, Somchai Leknoi, aceptara sus disculpas y le concedió su premio y corona.

Toda esta tensa situación, hizo que Mint, agradeciera a su madre por todos los sacrificios que hizo para criarla, y las fotos no tardaron en volverse virales a través de Facebook.

Miralas aquí:

mint02

mint00

mint01

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X