Inicio » Virales »

Reportan estruendosos ruidos nocturnos sin aparente explicación que inquietan al mundo: La NASA responde

Estos extraños sonidos se han reportado en las últimas noches y Chile no es la excepción.

Guía de: Virales

La tranquilidad de las noches, debido a la emergencia sanitaria mundial por el Coronavirus, ha permitido oír algunos fenómenos muy extraños.

Y es que en las últimas jornadas, además del temor de enfrentar una pandemia, personas de diversas partes del mundo han reportado extraños sonidos.

cielo

Los más creyentes lo atribuyen a los ruidos que pudieran emitir las trompetas del Apocalipsis. Otros han dicho que pareciese como si un enorme barco se moviera, por el sonar de sus metales.

Mira a continuación algunos videos que se hicieron virales, captados del extraño fenómeno acústico, en Argentina y Chile:

La NASA responde

Por todo el revuelo generado por estas inquietantes grabaciones, lo mejor es preguntarles a los expertos, es por ello que la NASA respondió.

Resulta que el fenómeno es conocido como “Cielomoto” (“Skyquake”) y se produce cuando se da un choque de masas de aire calientes y frías.

Según lo que la Agencia Espacial señaló al medio inglés Daily Mail, nuestro planeta “emite ondas de radio naturales”, y se oyen “como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción”.

Y agregan que se trata de “un fenómeno normal que muy pocos habían escuchado y que gracias a la cuarentena, se ha podido dejar escuchar mejor”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios