Inicio » Virales »

Revelan la primera imagen de “Dora la Exploradora” en su película live action: ¿Se parece?

La actriz, Isabela Moner, de 17 años, será quien le de vida a las aventuras de Dora en el cine.

Guía de: Virales

Muchos crecieron con las aventuras de Dora la Exploradora. Y, como era de suponerse, años después la popular niña aventurera tendrá su película de acción real.

dora00

Así es como se liberó la primera imagen de quien interpretara a la nueva Dora.

Se trata de la actriz Isabela Doner, de 17 años,  que ha participado en películas como “Sicario: Day of the Soldado” y “Transformers: The Last Knight”.

DORA THE EXPLORER

Aquí se la puede ver con su clásico atuendo, su confiable mochila morada, lista para una nueva aventura.

Isabela también compartió la imagen en las redes sociales demostrar su “emoción” por está revelación.

En la imagen, Dora ya es una adolescente, frente a la serie original de Nickelodeon.

En la historia, ella ingresará a la escuela secundaria, y también estarán junto a ella su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego (interpretado por Micke Moreno) y un grupo de adolescentes, que la ayudarán en un viaje para salvar a sus padres y resolver el misterio de una civilización inca perdida.

Esta es la primera adaptación oficial de acción en vivo de la caricatura de Nickelodeon.

Dora la Exploradora también está protagonizada por Eugenio Derbez (“Por la borda”) como Alejandro, “un misterioso habitante de la jungla que intenta proteger a los adolescentes de los merodeadores”; Nicholas Coombe (“Spy Kids: Mission Control”) como Randy, “un compañero de escuela secundaria que desarrolla una relación inmediata con Dora”; Madeleine Madden (“Picnic en Hanging Rock”) como “la presidenta de clase de la escuela, Sammy”; Adriana Barraza (“Babel”) y la abuela de Dora, Abuelita Valerie; y Temuera Morrison (Moana) como Powell.

Se piensa que pronto se revelará quién interpretará a Zorro (Swiper), que siempre hurtaba cosas y cuando Dora lo descubría lo retaba: “Zorro, no te lo lleves” y él decía: “¡Oh, rayos!”

La película se estrenará en cines el 2 de agosto de 2019 y es dirigida por James Bobbin (Los Muppets, Muppets Most Wanted).

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X