Inicio » Virales »

Revuelo galáctico: Príncipes William y Harry visitaron set de Star Wars

La realeza británica estuvo junto a los actores y personajes que darán vida al nuevo episodio de Star Wars.

Guía de: Virales

principes07

Se había echado de menos, la falta de la realeza en la última entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pues Leia nunca más fue “princesa”.

Pues bien ha falta de esto, los jóvenes príncipes británicos William y Harry volvieron a ser niños durante una visita a los estudios Pinewood, en Inglaterra, donde se está realizando la filmación del episodio VIII de Star Wars.

El propósito de la visita de los integrantes de la familia real del Reino Unido fue reconocer el talento de los británicos que están involucrados en la creación de la franquicia.

Por supuesto las redes sociales no quedaron impávidas y ya se pueden encontrar las fotos de la visita real en todos los medios.

Durante su recorrido por el set, los hijos del Príncipe Carlos y Diana de Gales estuvieron acompañados por los protagonistas de la cinta, Daisy Ridley, John Boyega y Mark Hamill, y tuvieron la oportunidad de estar también con los entrañables personajes de la película como Chewbacca y el nuevo y simpático droide, BB-8.

Tambien vieron parte de los maquillajes, maquetas y disfraces, entre los que estaba una réplica de la cabeza de Rey que el Duque de Cambridge apreció maravillado.

Acá puedes mirar las fotos de su visita (Si quieres ver más de las actividades de los príncipes o de la familia real británca visita su cuenta oficial de Instagram):

principes

principes00

principes01

principes02

principes03

principes04

principes05

principes06

principes08

principes09

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X