Inicio » Virales »

Ricky Martin presenta a su nueva hija y las redes no pueden más de ternura

La hija del cantante se llama Lucía y las felicitaciones a los padres llegaron por montones.

Guía de: Virales

De un tiempo a esta parte todo lo que hace Ricky Martin es de alguna forma noticia. Si bien en 2018 se unió a su pareja Jwan Yosef, de manera muy discreta, ahora a comienzos de 2019, decidió dar un paso más a su relación y anunció sin tapujos la llegada de su nueva hija.

ricky-martin

Y, por supuesto, lo hizo a través de las redes sociales. El cantante eligió Instagram para hacer el anuncio.

lucia-ricky

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña”, publicó, junto a una imagen en la que salen las manos del bebé rodeadas de las de sus padres.

Y agrega: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Lucía llega a unirse a los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 mediante gestación subrogada.

Por supuesto, la publicación no tardó en viralizarse con millones de likes y miles de fans de todo el mundo también le escribieron sus parabienes a la pareja y su nuevo retoño, Lucía.

Otros artistas como Bad Bunny, Carlos Vives, Laura Pausini, Pablo Alborán, Perez Hilton, Jon Kortajarena y hasta el perfil de UNICEF, también mandaron sus mejores deseos a Ricky.

Por su parte, David Bisbal, comentó en la publicación: “Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… Felicidades, qué maravilla!”

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X