Inicio » Virales »

Rutina fitness de actriz mexicana Bárbara de Regil se convierte en éxito viral

Un energético video y una motivadora frase fueron la clave del éxito de la grabación.

Guía de: Virales

Para muchos, sin duda alguna, estos últimos días, se han transformado en un intento por vivir en aislamiento de la mejor manera. Una forma de acompañarse, además de ver series vía streaming  y otras actividades, también lo es el ver las redes sociales, una fuente inagotable de entretención.

barbara_de_regil

Así le ocurrió a la bella actriz mexicana, Bárbara de Regil, quien para motivar a la gente durante esta cuarentena se grabó en una sesión fitness. Sin embargo, nunca esperó que su video se transformara en un éxito viral.

barbara_de_regil00

El positivismo que demuestra y sobre todo su motivador discurso: “Sonríe, sonríe, sonríe, quiero que sonrías. Hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, hizo que algunos de los usuarios subieran videos siguiendo su rutina, pero de una forma muy graciosa y particular.

Mira los videos que han aparecido, gracias a la sesión de ejercicios de Bárbara:

 

Pese a que la mayoría tomó la rutina como broma, también hubo muchos usuarios que agradecieron la energética iniciativa de Bárbara por compartir sus ejercicios que la mantienen en forma.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios