Inicio » Virales »

Saya: La colegiala japonesa que revolucionó las redes sociales con su especial secreto

Qué puede tener esta chica que la diferencia de cualquier persona. Mira su foto y cuando leas la historia, te impactarás.

Guía de: Virales

saya
Hoy en día es muy difícil distinguir imágenes reales de las falsas. Por supuesto Photoshop ha contribuido mucho a que por estos días, miremos las imágenes con mayor detención.

Sin embargo, ese no es el caso de esta jovencita llamada Saya, una colegiala japonesa cualquiera, pero que esconde un gran secreto. ¿Quieres saber cuál es?

saya00

saya01

Resulta que Saya es la obra en 3D de los artistas gráficos 3D Teruyuki y Yuka Ishikawa.

Este matrimonio realizó esta increíble imagen realista de Saya, usando sus talentos para replicar todos los detalles de la piel humana, la iluminación y el cabello.

En una entrevista con el sitio de juegos Kotaku, Yuka manifestó: “Nos costó lograr este proyecto, ya que tuvimos que trabajar aparte de nuestro oficio diario, sin embargo, dimos lo mejor y este fue el resultado”.

saya02

La apariencia natural de Saya cautivó a los usuarios de medios sociales, pues la imagen, que fue compartida por los artistas gráficos en Twitter se viralizó rápidamente, ya que los usuarios de Internet se vieron sorprendidos por lo increíblemente “real” que se ve.

¿Pensaste que Saya era real cuando la viste por primera vez? Coméntanos.

Si quieres saber más sobre Saya visita telyuka.com

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X