Inicio » Virales »

Se burlan del clan Kardashian por un presunto error de Photoshop: ¿Qué opinas?

Las populares hermanas posaron para Calvin Klein, y la marca tuvo que dar su versión de los hechos.

Guía de: Virales

Cada cosa que hace o que no hace alguna de las integrantes del clan Kardashian siempre es llamativo. Y esta vez no es la excepción.

Resulta que Kim Kardashian compartió en sus redes una serie de imágenes de su sesión para Calvin Klein, pero hay un pequeño detalle que los usuarios de Instagram no perdonaron y por el que acusaron que hubo un exceso de Photoshop.

Esta vez, la hermana que parece haber “pasado por Photoshop” es Kourtney Kardashian. Pero, ¿cuál es el detalle que llamó la atención en la foto? Aquí puedes ver la controversial imagen:

Se burlan del clan Kardashian

Si te fijas bien, el brazo derecho de Kourtney Kardashian tiene una forma muy rara. Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram no demoraron en detectar esta irregularidad y en advertir que la imagen incluye exagerado uso de Photoshop.

Se burlan del clan Kardashian

Por esta situación, la firma Calvin Klein tuvo que salir a dar explicaciones y se aleja mucho de la teoría del retoque fotográfico extendida en redes. ¿Donde está el error, entonces? Tal parece que en la luz y en la resolución de la foto.kardashian-photoshop00

“Como todos pueden ver con esta imagen en alta resolución, no hay problemas con el brazo de Kourtney. No obstante, la luz que le da hace que se vea ligeramente menos definido. Desafortunadamente, cuando la imagen es publicada en las redes sociales con un formato de baja resolución, la silueta de su brazo pierde definición, creando el efecto que los usuarios comentaron. Así que aquí lo tienen. No hay Photoshop, chicos. Solo una luz reflejando en el brazo de Kourtney de una manera que creó una fuerte ilusión óptica que engañó a muchos”, señaló Calvin Klein en Instagram.

Con esto, la reconocida marca de ropa estadounidense dio por zanjada la polémica sobre el retoque fotográfico del clan Kardashian.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente, porque siguen los comentarios sobre el error. Y pese a todo, la imagen se ha viralizado y tiene más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios.

¿Crees que hubo retoque o te quedas con la explicación de Calvin Klein? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios