Inicio » Virales »

Siniestra tendencia: Aterradores payasos atraen a niños en EE.UU. con oscuros motivos

Historias con personas vestidas como payasos, que pretenden secuestrar niños, se han viralizado en algunas localidades estadounidenses.

Guía de: Virales

Es un hecho que la estética de los años 80, están teniendo un boom inesperado, actualmente en muchas series y películas.

Al más puro estilo de la película IT –basada en un libro de Stephen King- es lo que ocurre LaGrange al oeste de Georgia en EE.UU., donde la policía ha recibido varias llamadas sobre personas vestidas de payaso que tratan de hablar con los niños y están investigando una amenaza difundida en internet sobre secuestrar a alumnos de las escuelas locales.

pennywise

La policía declaró que alguien mantiene un perfil de Facebook, en donde amenaza con vestirse como payaso, ir a cinco escuelas locales y llevarse a los niños en una camioneta blanca. Agregó se está trabajando para dar con el paradero de la persona que hizo esas amenazas online.

Todo esto ocurre después de una serie de avistamientos de payasos acechando a niños en otros estados, como en la localidad de Greenville, en Carolina del Sur, EE.UU., donde los vecinos del condominio Fleetwood Manor reportaron a las autoridades que “un payaso o persona disfrazada con ropas de payaso habla a los niños tratando de atraerlos dentro del bosque”. Así lo manifestó la carta enviada por la compañía que administra los departamentos.

pennywise01

“En ningún momento debe estar solo un niño en la noche, o pasear por los caminos cerca de la zona boscosa en la noche”, advirtió un administrador de propiedades.

Una mujer presentó una queja, explicando que dos días antes su hijo le había dicho que “había visto payasos en el bosque susurrando y haciendo ruidos extraños”.

Hasta el momento, no se han encontrado responsables y las autoridades, también han determinado que algunos casos son infundados.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X